Los detalles de invitados que los propios novios realizan aportan un valor añadido.
Los detalles de invitados que los propios novios realizan aportan un valor añadido. Además de ser un regalo íntimo y un bonito recuerdo para tus seres queridos, puedes personalizarlos, convertirlos en parte de la decoración del espacio de tu boda, incluso utilizarlos como un recurso para la temática elegida.
Si estás pensando en la opción «hazlo tu mismo», en este post de Catering Velázquez compartimos algunas ideas geniales:
Velas con conchas
Las velas en conchas es uno de nuestros regalos favoritos, sobre todo si la boda tiene una temática playera, algo muy popular en las bodas en Granada. Son muy fáciles de hacer y es uno de esos regalos que también decoran porque puedes poner unas velas de muestra en la zona de los regalos. En los jardines quedan espectaculares y la luz que emiten hacen que el ambiente sea mágico.
{loadmoduleid 159}
Puedes comprar conchas vacías y rellenarlas con cera en casa. Aunque otra forma de hacer velas en forma de concha es comprar un molde. Anímate a hacer las dos variedades y crea un set de velas con distintos aromas.
Bombones en cajitas
¿A quién le amarga un dulce? Este es otro de los regalos estrella y que puedes personalizar, sobre todo si la persona que lo recibe tiene alguna intolerancia o no consume nada de procedencia animal. Puedes comprar los bombones hechos o hacerlos tú mismo con tus ingredientes favoritos, pero también con los de tus invitados.
{loadmoduleid 160}
Guárdalos en cajitas de madera con alguna foto vuestra o píntalas con el nombre del invitado que lo recibirá.
Mermelada casera
Otro de los regalos que nunca fallan son las mermeladas caseras. Al igual que en el caso de los bombones, las puedes hacer tú sin ningún problema. Además, las mermeladas son muy fáciles de hacer y puedes reducir la cantidad de azúcar o endulzarlas con dátiles para que sean mucho más saludables.
{loadmoduleid 161}
Haz mermeladas de distintos sabores para que los invitados elijan sus favoritas, aunque también puedes meter varias mini mermeladas en una bolsa o cajita para regalar, así pueden probar todos los sabores.
Mini postres
Seguimos con la comida con los mini postres. Si eres una persona que se le da bien la repostería este es tu regalo perfecto, y quien sabe si de este detalle pueda salir un gran negocio en el futuro. No obstante, si no tienes mano para la cocina pero aún así quieres regalar mini postres no te preocupes, identifica a quién se le da bien la repostería de tu círculo cercano y pídele su ayuda.
{loadmoduleid 162}
Este regalo está más indicado para bodas íntimas con una lista pequeña de invitados porque los postres caseros no duran mucho tiempo en buen estado, así que lo más seguro es que se tengan que hacer el día antes de la boda para que aguanten perfectamente.
Deja volar tu imaginación y haz postres de distintas formas e ingredientes.
Pendrive con vuestras canciones de amor favoritas
Regalar un pendrive con vuestras canciones favoritas de amor es muy romántico porque habla de vosotros como pareja, pero también se dejará notar la personalidad de cada uno en la elección de las canciones.
{loadmoduleid 163}
Completa el regalo con una dedicatoria o explicando el significado que tienen esas canciones para vosotros. No te olvides de èrsonalizarlos y añadirle gráficos, por ejemplo con la fecha del enlace.
Como puedes ver, con un poquito de imaginación se pueden crear regalos maravillosos y de bajo presupuesto. Estamos seguros de que tus invitados quedarán encantados con ellos.
En el blog de Velazquez encontrarás cantidad de ideas para sorprender a tus invitados. No dudes en contactar con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrecemos para celebración de bodas.