Uno de los expertos con los que colaboramos en nuestros eventos son los fotógrafos.
Ellos son los encargados del reportaje y tienen uno de los papeles principales en el evento. Su responsabilidad es la de captar los momentos más especiales del enlace, y en definitiva narrar en imágenes uno de los días más importantes de vuestra vida.
Muchas parejas han confiado en Catering Velázquez la celebración de su enlace. Hemos tenido la suerte de trabajar con numerosos profesionales especializados en bodas como wedding planners, músicos, decoradores o floristas.
En este y otros futuros artículos del blog de Velázquez nos gustaría mencionar a algunos de nuestros principales compañeros y colaboradores, así como sus maravillosos trabajos. A continuación, compartimos una selección de algunos de los mejores fotógrafos de boda en Granada:
Manuel Riaño, la naturalidad en un instante.
Manuel Riaño, asturiano de nacimiento se trasladó desde muy pequeño a Andalucía. Realizó sus estudios en Granada donde reside actualmente junto a su familia. En el trabajo de Manuel Riaño el foco está puesto en la realidad, La naturalidad es la aliada perfecta para captar esos momentos con toda su emoción y sin artificios. De hecho prefiere utilizar luz natural, sin embargo la luz artificial también es una herramienta que igualmente utiliza cuando es necesario, aunque es apenas perceptible. Para este fotógrafo de boda en Granada lo más importante es que “…recuerdes la historia de ese día tal y como la viviste…”.
Azaustre Fotógrafos, los detalles que importan.
Ana y Alfonso están detrás de Azaustre, fotógrafos de boda en Granada con una dilatada experiencia, que les ha permitido disfrutar de su trabajo en numerosas celebraciones. Viajar forma parte de la rutina de esta pareja, junto a su hijo, la fotografía es su pasión. Con su trabajo aportan un nuevo punto de vista, donde los detalles adquieren protagonismo. Una perspectiva diferente para captar historias y emociones reales. Por eso les entusiasma la oportunidad de documentar bodas, repletas de momentos auténticos e “instantes por llegar”. Fotografiar las escenas irrepetibles que pasarán a ser recuerdos, es lo que emociona a esta pareja de profesionales, como ellos aseguran: “…porque para nosotros todas las historias de amor deberían de ser contadas.”
Jesús Vergara, elegancia y sencillez.
Jesús Vergara proviene de una familia de fotógrafos profesionales, prácticamente lo lleva en los genes. Después de su formación académica, comenzó muy joven a dedicarse plenamente a la fotografía. La sencillez, naturalidad y elegancia definen el estilo de este especialista en retratar bodas. Combina la utilización de luz natural con otros elementos necesarios para recoger imágenes de gran calidad. Jesús además de ser uno de los mejores fotógrafo de bodas en Granada, cuenta con un estudio para otro tipo de trabajos de reportaje social o fotografía para niños, entre otros. Ha recibido numerosos premios de prestigio por su profesionalidad en diferentes modalidades de imágenes para bodas, retratos infantile o comuniones.
Manuel Puga, la expresión de lo auténtico.
Es un fotógrafo granadino apasionado de su profesión. Realiza sus reportajes de boda buscando la perfección, siempre guardando una actitud discreta. El trabajo de Manuel Puga se caracteriza por aportar la visión que tendría un invitado más al evento, como un relato en primera persona a través de sus imágenes. Un estilo influido por el fotoperiodismo, las bellas artes y la fotografía de moda. El resultado es un reportaje de bodas con fotos creativas, emocionantes, y llenas de realismo y naturalidad. Describe su pasión y profesión de fotógrafo de bodas como “crear imágenes únicas y expresivas, las cuales recordaréis el resto de vuestras vidas”.
Jose Reyes, historias reales
Nació en Granada aunque vive en Zaragoza, y adora regresar cada cierto tiempo a su casa. Este fotógrafo autodidacta descubrió en la fotografía un mundo que le fascinó desde el primer momento, y poco a poco se embarcó en esta aventura. Tras una dilatada experiencia, asegura que no ha dejado de conocer y aprender algo nuevo. Cada pareja muestra algo diferente, y este fotógrafo de bodas captura el gran día tal y cómo van sucediendo. Evita los posados y le gusta seguir el ritmo de los novios para conseguir las imágenes más auténticas y sinceras. Como él mismo asegura “…me he cruzado con parejas geniales y juntos hemos contado la mejor de sus historias.